Carlos Sainz, en TVE: "Creo que este año no es el de las victorias"
Telediario 1  Carlos Sainz, en TVE: "Creo que este año no es el de las victorias"

El piloto de la escudería Ferrari Carlos Sainz asegura que esté año "no es de las victorias" para el equipo italiano, y añade que "puede ser una...

26/02/2021 00:01:54
Recomendado para mayores de 7 años
Carlos Sainz, en TVE: "Creo que este año no es el de las victorias" Carlos Sainz, en TVE: "Creo que este año no es el de las victorias"
Carlos Sainz, en TVE: "Creo que este año no es el de las victorias" 00:01:54 26/02/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

El piloto de la escudería Ferrari Carlos Sainz asegura que esté año "no es de las victorias" para el equipo italiano, y añade que "puede ser una temporada en donde Ferrari encuentre el rumbo". En una entrevista para el Telediario de TVE, Sainz espera que esta temporada sirva para que se sienten "unas buenas bases para 2022". Preguntado sobre Fernando Alonso, el piloto recuerda las "bonitas batallas" que han vivido juntos en pista pero advierte: "Intentaremos ganar a los Renault". Su compañero de equipo, Charles Leclerc, ha asegurado que Sainz es "muy rápido y un gran trabajador". Este viernes, Ferrari ha presentado a los dos pilotos como sus 'capos' para esta temporada. Hasta el próximo 10 de marzo, no conoceremos el monoplaza con el que darán la batalla.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano