Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Carla Suárez, optimista en mitad del tratamiento de cáncer

02.12.2020

La tenista canaria Carla Suárez, que fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin hace tres meses, ha explicado a RTVE cómo está. "Estoy respondiendo bastante bien al tratamiento. Después de las sesiones (de quimioterapia) hay dos o tres días que lo paso regulín, pero luego hago vida normal y me siento muy bien. Estoy muy positiva, con mi madre y las amigas" cerca, ha dicho. Sobre su carrera profesional, a la que pensaba poner fin al término de esta temporada, ha explicado que lógicamente ha tenido que cambiar de planes "totalmente". Pero mantiene su deseo de retirarse en activo: "Me gustaría despedirme en una pista de tenis". "Me anima tener un objetivo para salir de esta", ha añadido, sin descartar la posibilidad de competir en los Juegos de Tokio.