Barcelona regularará el acceso a las playas "para evitar aglomeraciones" en Fase 2
Telediario 1  Barcelona regularará el acceso a las playas "para evitar aglomeraciones" en Fase 2

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado este lunes que el Consistorio está trabajando en posibles "controles de acceso" a las playas de...

Disponible hasta 21-02-2222

25/05/2020 00:03:48
Recomendado para mayores de 7 años
Barcelona regularará el acceso a las playas "para evitar aglomeraciones" en Fase 2 Barcelona regularará el acceso a las playas "para evitar aglomeraciones" en Fase 2
Barcelona regularará el acceso a las playas "para evitar aglomeraciones" en Fase 2 00:03:48 25/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado este lunes que el Consistorio está trabajando en posibles "controles de acceso" a las playas de la ciudad, para evitar aglomeraciones en Fase 2 de la desescalada del confinamiento por el coronavirus y para que se pueda hacer el baño de manera segura.

En una entrevista en el Telediario, ha hecho también un llamamiento a la "responsabilidad individual" y seguir las indicaciones de "distancia física". "Estamos trabajando en ver la manera más efectiva para evitar aglomeraciones", ha apuntado.

Por otro lado, ha aplaudido que a partir del 1 de junio se unifique en una sola región sanitaria Barcelona y su área metropolitana, porque, dice, las ciudades de esta zona están "muy interconectadas".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano