Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Banksy reaparece en los muros de la antigua cárcel británica de Reading

05.03.2021

Cae la noche y como buen grafitero Banksy aprovecha para sorprender con su arte en algún lugar inesperado, pero no casual...Igual que tampoco es casualidad que, en el video que ha colgado en sus redes confirmando la autoría de su última obra, se le vea lo justo como para no reconocerle...  En los 70, Bob Ross, presentaba un programa, parecido a ArtAttack, llamado 'El placer de Pintar', donde enseñaba a adultos a dibujar paisajes... Ahora, el artista de Bristol recurre a el para mostrar como trabaja... Esta vez su lienzo ha sido la carcel de Reading, donde el escritor Oscar Wilde pasó dos años condenado por su condición sexual... En 2013 el edifició dejó de ser una prisión, declarado monumento histórico y en 2019, el Gobierno británico la puso en venta... Pero existe una campaña que busca convertir Reading en un centro cultural... Y Parece que Banksy apoya con su obra esta iniciativa, aunque no es el primero en dejar allí una de sus críticas: PUES en las paredes de la celda de Oscar Wilde, todavía se puede leer una de sus frases: "Donde hay dolor hay un lugar sagrado" ...FOTOGRAFÍA: EFE/EPA/JOSHUA BRATT.