Ayuso promete ayudas y bajadas de impuestos
Telediario 1  Ayuso propone ayudas a las madres jóvenes y "la mayor bajada de impuestos de la historia"

Ayuso propone ayudas a las madres jóvenes y "la mayor bajada de impuestos de la historia"

17/06/2021 00:01:20
Recomendado para mayores de 7 años
Ayuso propone ayudas a las madres jóvenes y "la mayor bajada de impuestos de la historia" Ayuso propone ayudas a las madres jóvenes y "la mayor bajada de impuestos de la historia"
Ayuso propone ayudas a las madres jóvenes y "la mayor bajada de impuestos de la historia" 00:01:20 17/06/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido al pleno de la Asamblea de Madrid su confianza para proclamarse el viernes presidenta de la Comunidad con una exposición de planes de Gobierno en la que ha arremetido contra la gestión de Pedro Sánchez y ha hecho guiños al votante de Vox o Más Madrid, con anuncios de apoyo a la maternidad y sobre el medio ambiente.

La líder regional se ha comprometido a acometer "la mayor rebaja de impuestos de la historia", promover un 'chequebebé' de 500 euros al mes para madres menores de 30 años y convertir a Madrid en "la región más verde, limpia y libre de Europa". Además, ha anunciado que gobernará con nueve consejerías y sin vicepresidencia.

La oposición ha criticado su discurso alegando que estas medidas son “recicladas”, una “ristra de falsedades” y una “carta a los Reyes Magos”. Foto: EFE/Juan Carlos Hidalgo POOL

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano