Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Confinamientos en Reino Unido e Irlanda

20.10.2020

Las restricciones no hacen sino ir a más con el paso de los días. Gales entrará de nuevo en confinamiento a partir de las cinco de la tarde del próximo viernes. Será por dos semanas, y ha dicho el gobierno galés que espera que sirva de "cortafuegos" (son sus palabras) para la expansión del virus.

También seguimos pendientes de Manchester. El mediodía acabó el ultimátum que el gobierno británico le dio a su alcalde para aplicar el nivel de alerta máximo en su cuidad, pero éste exige 75 millones de libras de apoyo económico como condición.

Y a partir de la media noche del miércoles la República de Irlanda vuelve a confinarse. Durante seis semanas. Se cierran los colegios, todos los negocios que no sean esenciales, el transporte público funcionará al 25% e incluso se prohíbe estar a más de cinco kilómetros del domicilio.