Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Aumentan las reservas hoteleras de última hora y las cancelaciones por la crisis del coronavirus

14.08.2020

La segunda quincena de agosto comienza con la ocupación a la mitad en muchos hoteles de la costa mediterránea. Muchos hoteleros apuntan al vacío que ha dejado el turismo británico en especial.  Otros se quejan de las políticas de cancelación gratuita. En este gráfico se ve cómo esta semana ha habido un cambio de tendencia y han repuntado las cancelaciones hoteleras hasta tal punto, como indican las barras en color rojo, que están superando día a día a las reservas nuevas. En el arranque de agosto, siete de cada diez reservas hoteleras son de última hora. La mitad se han hecho con menos de una semana de antelación. Una cuarta parte, con apenas tres días.  Con descuentos de hasta el 40%, el turista nacional ha ayudado a muchos hoteles a alcanzar la orilla. Pese a todo, no será suficiente para los hoteleros que dependen más del turismo extranjero..