Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Vuelta 2020 | Valverde: "El Tourmalet marcará la carrera, pero antes tenemos tres etapas con bastante faena"

19.10.2020

Alejandro Valverde afronta esta Vuelta a España con el objetivo de ayudar a sus jóvenes compañeros del Movistar en una edición marcada por la pandemia y en la que a priori la etapa reina será la sexta, el domingo con final en el Tourmalet. Aunque el veterano ciclista advierte de que ya antes, en las primeras jornadas, habrá peligro para los hombres fuertes. A los 40 años, el excampeón del mundo ha explicado en una entrevista virtual en el Telediario sus sensaciones a solo unas horas de comenzar la prueba en la que se ha subido hasta siete veces al podio final --la última el año pasado--, pero que en esta ocasión va a ser muy diferente por la situación sanitaria.