El Real Madrid fue recibido este miércoles en Bérgamo por cientos de aficionados del Atalanta, bengalas en mano, que se olvidaron de las restricciones y las mascarillas. 3.300 contagios notificó la región de Lombardía ese mismo día. Los blancos se fueron de la localidad on el 0-1 y a punto estuvieron de hacerlo sin Lucas Vázquez, que tuvo que hacerse el control antirreglamentario antidopping.
Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.
Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.
Telediario matinal - 6:30 horas
Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.
Telediario 1 - 15 horas
Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.
Telediario 2 - 21 horas
Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.
Telediario fin de semana
Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes.