Fútbol | Akinfenwa, protagonista en el ascenso del Wycombe Wanderers
Telediario 1  Adebayo Akinfenwa, del paro a la felicitación de Klopp

En Inglaterra solo ha habido un nombre en la boca de todo aficionado al fútbol, el de Adebayo Akinfenwa, delantero del Wycombe Wanderers que...

Disponible hasta 21-02-2222

14/07/2020 00:00:46
Recomendado para mayores de 7 años
Adebayo Akinfenwa, del paro a la felicitación de Klopp Adebayo Akinfenwa, del paro a la felicitación de Klopp
Adebayo Akinfenwa, del paro a la felicitación de Klopp 00:00:46 14/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

En Inglaterra solo ha habido un nombre en la boca de todo aficionado al fútbol, el de Adebayo Akinfenwa, delantero del Wycombe Wanderers que ascendió al Championship y fue felicitado por Jürgen Klopp.

El club de League One (Tercera división) estará en el Championship la próxima temporada por primera vez en su historia después de haber derrotado al Oxford United en Wembley en el playoff de ascenso. En las celebraciones posteriores, una figura sobresalió del resto, y no precisamente por su corpulenta musculatura.

En 2016, Akinfenwa jugaba para el Wimbledon y disputó los playoff de ascenso contra el Plymouth Argyle. Pese a marcar en aquella final, el delantero ya sabía que abandonaba la disciplina del club londinense e hizo una petición a través de los medios.

"Creo que técnicamente soy desempleado, así que cualquier entrenador que quiera contratarme que me mande un Whatsapp", manifestó Akinfenwa.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano