Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Un caso de acoso en el CAR de León en gimnasia rítmica

13.05.2021

Nuevas denuncias de abuso en el trato que reciben jóvenes deportistas por parte de sus responsables. La madre de una gimnasta de 15 años del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León denunció ante el Consejo Superior de Deportes la actitud de su entrenadora, Ruth Fernández, miembro del cuerpo técnico de la selección española de gimnasia rítmica. Insultos, vejaciones y menosprecios que se repetían en cada entrenamiento. Una denuncia a la que se sumaron posteriormente otras exgimnastas, cuyos testimonios fueron recogidos por el Diario de León. Tras llevar a cabo una investigación, el CSD ha constatado "indicios ciertos de abuso y acoso por parte de Ruth Fernández y su equipo técnico", para quienes pide medidas disciplinarias, así como "omisión y ausencia de reacción por parte de la Federación Española de Gimnasia". Grandes figuras de la gimnasia rítmica, como Almudena Cid, esperan que este caso sirva para frenar "la mala cultura que se ha extendido en algunas salas de entrenamiento".