Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 26/02/21 - Lengua de signos

26.02.2021

El Rey Emérito paga a la Agencia Tributaria 4 millones de euros por rentas de varios ejercicios, no declaradas, que suman un valor de 8 millones de euros. A finales del año pasado ya realizó otra regularización similar de 678.000 euros por dinero no declarado.

El vicepresidente segundo del gobierno, Pablo Iglesias, critica lo ocurrido en Twitter. También lo ha criticado el líder de Más País, Íñigo Errejón, en La Noche en 24 Horas.

Y lo que parecía inminente, ha encallado. No hay acuerdo para la renovación del poder judicial. Gobierno y PP parece que han encontrado escollos insalvables. Según Moncloa, las líneas rojas marcadas por los populares son irreconciliables, Donde sí ha habido acuerdo es en el reparto de puestos en el Consejo de Administración de RTVE, que será presidido por José Manuel Pérez Tornero.

Sobre la pandemia, un día más los datos parece que mejoran, pero dentro de la gravedad. La tasa de incidencia está en 206 casos por cada 100.000 habitantes y en las últimas 24 horas se han notificado 345 muertes y 9.500 contagios.