Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 19/04/21 - Lengua de signos

19.04.2021

Hoy llega un nuevo cargamento de vacunas, hasta dos millones de Pfizer, Moderna y AstraZeneca, que seguirán suministrándose para continuar con el proceso de vacunación. Sanidad quiere que al finalizar mayo, estén vacunados los mayores de 60 años. Y mientras, en el horizonte deportivo, se anuncia un auténtico terremoto futbolístico.

En el exterior, hoy termina el juicio por la muerte de George Floyd. Un juicio que ha abierto el debate sobre el racismo de una parte de la policía de EEUU y que ha provocado continuas protestas en las calles, como ya ocurrió tras la muerte de Floyd. Y los ministros de Exteriores de la Unión Europea se reúnen hoy para analizar las relaciones con Rusia. Dos asuntos a debatir: la escalada militar en la frontera con Ucrania y la situación del opositor Navalny, en huelga de hambre desde hace 20 días.