Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 15/04/21 - Lengua de signos

15.04.2021

Sanidad tomará una decisión sobre la vacuna de Janssen después de conocer lo que diga la Agencia Europea del Medicamento, pero de momento, mantiene el objetivo de tener vacunado al 70% de la población adulta en el mes de agosto.

Respecto al coronavirus en España la tasa de incidencia sube hasta los 201 casos por cada 100.000 habitantes, al nivel de mediados de febrero. Sanidad ha registrado en las últimas 24 horas 131 muertes y 10.400 nuevos contagios.

En el plano internacional Joe Biden ha confirmado que las tropas estadounidenses saldrán de Afganistán el próximo 11 de septiembre. Una fecha simbólica que coincide con el 20 aniversario del ataque terrorista en Nueva York en las Torres Gemelas y Washington. También está previsto que salgan los efectivos de la OTAN desplegados allí, entre ellos una veintena de soldados españoles.

Además, hoy se cumplen dos años de la Catedral de Notre Dame de París. Un siniestro que conmocionó al mundo por la espectacularidad de las imágenes y el significado de la catedral en la cultura europea. Los trabajos de reconstrucción continúan, lo hacen lentamente porque buena parte de esos trabajos se llevan a cabo de forma artesanal.