Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 12/04/21 - Lengua de signos

12.04.2021

Han pasado siete días desde Semana Santa y el repunte en los casos hace prever la llegada de la cuarta ola de contagios. Pero también podemos prever que no será como las otras, porque las vacunas ya están teniendo efecto. El número de muertos en las residencias de mayores ya se ha reducido drásticamente. Esta semana, además, llega otro refuerzo: La vacuna de Janssen, que solo necesita una dosis.

Y novedades en lo que se refiere a la precampaña madrileña. La justicia ha anulado las candidaturas de Toni Cantó y Agustín Conde, exalcalde de Toledo, en la lista del PP encabezada por Isabel Díaz Ayuso. El juez entiende que no se empadronaron a tiempo. El PP ha anunciado que recurrirán ante el Tribunal Constitucional.

Y en el exterior atentos además a las jornadas electorales de Perú y Ecuador. En Perú, primera vuelta de las presidenciales muy ajustada, con hasta 4 candidatos que pueden pasar a la segunda. En Ecuador, el conservador Guillermo Lasso será el nuevo presidente, tras imponerse al correista Andrés Arauz.