Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 09/04/21

09.04.2021

La vacuna de AstraZeneca se usará para vacunar a los ciudadanos desde 60 y hasta 69 años. Es la última decisión tomada por el Comité de Salud Pública, que tiene pendiente determinar con los menores de 60 que han recibido sólo la primera de las dos dosis de esta vacuna, unas 2 millones de personas.

Además, hoy terminan las restricciones especiales de Semana Santa, pero todas las comunidades seguirán cerradas perimetralmente, salvo Extremadura, Madrid, Canarias y Baleares.

Y en el exterior sigue la polémica por el desplante del presidente turco Erdogán a la presidenta de la comisión europea, Ursula von der Leyen. El primer ministro italiano, Mario Draghi, ha calificado lo ocurrido de humillación y ha llamado dictador a Erdogán. El gobierno turco ha convocado al embajador italiano para pedir explicaciones.