Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 05/03/21 - Lengua de signos

05.03.2021
La tasa de incidencia sigue bajando, pero todavía hay mucho en juego. El Comité de Salud Pública apuesta por el cierre y la limitación de movilidad durante la Semana Santa. Además, el Rey estará este viernes en Cataluña, en Martorell, visitando la planta de Seat. Le acompañará el presidente Pedro Sánchez, pero no está previsto que vaya nadie del Govern.
Y ha ocurrido por primera vez. Italia ha bloqueado el envío de vacunas a Australia, un cargamento de 250.000 dosis de AstraZeneca. Roma ha paralizado el envío con el apoyo de Bruselas, basándose en que esas dosis son necesarias en Europa y Australia no es un país especialmente
afectado por la pandemia.
El Papa viaja a Irak, donde la comunidad cristiana sufre una dura persecución por parte del terrorismo yihadista. Es la primera visita internacional de Francisco desde el inicio de la pandemia y se enfrenta a un país devastado por décadas de dictadura, invasiones, guerras y represión.