Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 02/03/21 - Lengua de signos

02.03.2021

PP y Ciudadanos quieren que la vicepresidenta Carmen Calvo de explicaciones en el Congreso, una vez conocido el informe del Consejo de Estado sobre el decreto para la gestión de los fondos europeos. Mientras, la tercera ola sigue a la baja, aunque Sanidad insiste: hay que tener paciencia, no podemos caer en errores del pasado. Desde el viernes se han registrado 467 muertes, Ha habido 16.000 contagios y la tasa de incidencia cae hasta niveles del verano lo que provoca que en estos momentos se sitúa en 175 casos por cada 100.000 habitantes.

El Rey visitará Barcelona este viernes, en concreto la planta de Seat en Martorell. Lo hará mientras los partidos independentistas siguen negociando la formación de un nuevo Govern y se suceden los disturbios por el encarcelamiento del rapero Hasel. Empresarios y sindicatos policiales piden más contundencia contra la violencia callejera.

En el exterior, reunión telemática de Joe Biden y su homólogo mexicano. El presidente de Estados Unidos asegura que tratará a México como a un igual, aunque no aclara si piensa compartir vacunas contra la covid. López Obrador, que tenía buena sintonía con Trump, ha ofrecido a Biden diálogo constante.