Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 28/11/20

28.11.2020

España se acerca a diciembre con una incidencia cercana a los 300 casos por cada 100.000 habitantes después de algo más de un mes de Estado de Alarma. Las cifras de fallecidos siguen siendo altas aunque han bajado algo. Con la mayoría de comunidades cerradas en el puente de diciembre ahora las miradas están puestas en la Navidad. -- Llamadas a la prudencia, un día más, por parte del presidente del Gobierno ante la época en la que más nos movemos y más nos juntamos del año. Ya se está notando en varias grandes ciudades mucho ambiente en las calles porque coinciden los descuentos del Black Friday con los primeros días de luces navideñas ya encendidas. Eso, en ocasiones, dificulta que se respeten las medidas de seguridad. -- Hemos visto mucha gente en las calles pero, según la OCU, el 70% de los españoles no comprará en el Black Friday. El mismo estudio dice que la mayoría de los consumidores tiene pensado comprar solo online.