Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 21/11/20 - Lengua de signos

21.11.2020

La vacuna contra el coronavirus se empezará a suministrar en enero. El Gobierno ultima el plan para la vacunación en España, cuando algunas vacunas ya están a las puertas de poderse suministrar a la población. El ministro ha adelantado algunos detalles, y cree que habrá una respuesta alta de la población a vacunarse. -- España tiene la posibilidad de acceder al menos a seis vacunas, pero todo apunta a que la de Pfizer sería la primera. Las compras las gestiona la Unión Europea y ya tiene adquiridos 300 millones de dosis. Por su población a España le corresponde un 10%, a dos dosis por persona, que es lo que requiere esta vacuna, estaríamos hablado de 15 millones de personas vacunadas por Pfizer. Pero no es la única. Janssen sigue con sus ensayos en nuestro país, a punto de pasar a fase 3.