Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 28/02/21

28.02.2021

Noche de disturbios en Barcelona con ataques a la Guardia Urbana. -- Fuentes de Televisión Española confirman que se puede hablar de guerrilla urbana y de un salto cualitativo en el grado de violencia. -- Los disturbios que han sido condenados por la mayoría de partidos políticos. -- El mes de febrero acabó con casi 11.000 fallecimientos por Covid en España. -- Noha lo cuenta con esa serenidad, pero es la consecuencia de sufrir siete de las casi seis mil enfermedades raras que existen. -- Un hogar al que acudir en vacaciones, fines de semana, y la confianza de saberse querido, es la principal función de las llamadas familias colaboradoras. -- La visita de la ministra de Exteriores a Colombia ha irritado a Nicolás Maduro. -- Desarticulado un laboratorio clandestino de droga en Alicante. -- El mejor lugar de Europa, según las ballenas, está entre Tenerife y la Gomera. -- En el Telediario le vamos a enseñar unos trajes que quizás les suenen, son algunas de las prendas más destacadas que guardan en la sastrería Cornejo.