Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 27/02/21

27.02.2021

Por primera vez, la cifra de vacunados supera a la de los contagiados. -- La vacunación avanza también en el mundo, a un ritmo muy desigual, y en general más lento de lo esperado. -- La manifestación a favor de la sanidad pública en Madrid empieza con incidentes. -- En Cataluña siguen las protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. -- Hablamos con un antidisturbios de los Mossos d'Esquadra que ha estado en la primera línea de los altercados en las protestas a favor de Pablo Hasél en Barcelona. -- La frontera sur de Estados Unidos, con México, está cambiando con la administración Biden. -- Desahuciada una mujer de 97 años en L'Hospitalet de Llobregat por error. -- La falta de ejercicio y de contacto social por la pandemia ha empeorado el estado cognitivo y emocional de nuestros mayores. -- 900 terneros dentro de un buque atracado en el puerto de Cartagena. -- La plataforma de hielo de Brunt, de la Antártida, de 1.270 kilómetros cuadrados, se ha partido.