Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 16/04/21

16.04.2021

La Audiencia de Barcelona condena a penas de hasta 31 años de cárcel a los acusados de la violación múltiple de una joven en Sabadell. -- La condena para los otros dos procesados es de trece años y medio de cárcel porque facilitaron las violaciones y contribuyeron a crear el clima de terror durante las agresiones. -- Los candidatos en la comunidad de Madrid multiplican sus actos en vísperas de que arranque la campaña electoral. -- Radio Televisión Española emitirá dos debates electorales de la campaña de Madrid, para toda España. -- Estas elecciones serán en martes. No se votaba en día laborable en Madrid desde 1987. -- Al menos 7 comunidades prohíben ya fumar en las terrazas de bares y restaurantes. -- Al menos ocho personas han muerto en un nuevo tiroteo en Estados Unidos. -- En el Reino Unido ultiman los preparativos para el funeral del duque de Edimburgo.