Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 15/05/21

15.05.2021

Mucho movimiento en la primera gran escapada en España, sin estado de alarma, después de más de seis meses. Se han visto retenciones en las salidas de Madrid y en los accesos a las zonas costeras de Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana. También hay mucho visitante en ciudades del interior. -- De nuevo mucha gente de fiesta en las calles. En Barcelona han desalojado a más de 7.000 personas. En Madrid se ha reforzado el dispositivo policial para evitar aglomeraciones. -- Hace 10 años una manifestación de miles indignados en 50 ciudades de España desembocó en la mayor protesta pacífica que España vivió en muchos años. Un movimiento que trascendió generaciones y redefinió el panorama político en nuestro país. Recordamos el 15M y vemos qué queda, 10 años después. -- Y continúa la escalada de violencia entre Israel y Hamás. En el sexto día consecutivo de ataques, un bombardeo israelí en Gaza ha matado a una familia de 10 miembros, 8 niños, en un campo de refugiados. -- Italia y Grecia reabren sus fronteras al turismo internacional: se eliminan las cuarentenas y se podrá entrar en el país si se ha pasado la enfermedad, con una prueba negativa, o un certificado de vacunación. -- Y ya ha reabierto PortAventura, el mayor parque temático de España después de meses cerrado por la pandemia. -- Blas Cantó ya ha realizado el segundo ensayo de su tema "Voy a quedarme" en el Ahoy Arena de Róterdam.