Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 14/05/21 - Lengua de signos

14.05.2021

En este primer fin de semana sin estado de alarma, ni restricciones de movilidad entre comunidades miles de personas van a pasar fuera unos días. -- En muchas zonas se preparan para la gran escapada. Se han duplicado las reservas en hoteles y restaurantes. -- Esta gran salida coincide con una mejora en los datos de la pandemia. -- Hamburguesas a cambio de vacunas, es la recompensa que ofrece el alcalde de Nueva York para animar a los reticentes. -- La tensión es máxima en Oriente Próximo por el temor de una ofensiva terrestre del ejército israelí en Gaza provoque una guerra abierta. -- Se cumplen 10 años del 15-M, el movimiento de protesta por la respuesta de los políticos a la crisis económica. -- WhatsApp cambia su política de privacidad y compartirá los datos de los usuarios con Facebook.