Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 06/05/21 - Lengua de signos

06.05.2021

La justicia avala mantener el toque de queda y restricciones de aforo y reuniones en Baleares hasta el 23 de mayo. -- Joe Biden ha propuesto que se suspendan las patentes de las vacunas contra el Covid para que lleguen a más gente, especialmente a los países con menos recursos. -- En el telediario hablaremos de esta propuesta con Rafael Vila Sanjuan que forma parte de la dirección de la Alianza Global para la vacunación. -- Susana Díaz competirá con Juan Espadas, el alcalde de Sevilla, por liderar el PSOE en Andalucía en las primarias que la dirección del partido ha decidido adelantar. -- Jone Belarra se presentará a las primarias para suceder a Pablo Iglesias como líder de Podemos. -- En Colombia al menos 24 personas han muerto durante los disturbios por las protestas contra la reforma fiscal del Gobierno y la violencia policial. -- Con la pandemia han disminuido las visitas al médico y han aumentado las consultas de síntomas en internet. -- Los expertos en ciberseguridad recomiendan no usar la misma contraseña para cosas diferentes y por supuesto no elegir nunca la fecha de nacimiento. -- Los locos años 20 llegan al museo Guggenheim de Bilbao. La muestra hace un recorrido por Berlín, París, Viena y Zúrich para mostrar como reflejó el arte las ganas de cambio después del desastre de la Primera Guerra Mundial.