Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario 1 en 4' - 01/03/21

01.03.2021

Los sindicatos policiales exigen contundencia a las autoridades después de la extrema violencia de los disturbios en Barcelona. -- Los Mossos han registrado dos naves vinculadas a varios de los 14 detenidos en esos disturbios. -- En Barcelona los Mossos han detenido al expresidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu en relación con el llamado 'Barçagate' y han registrado las oficinas del club. -- La incidencia sigue bajando en España y varias comunidades levantan restricciones.-- Sólo se permite servir en terraza, así calculan que solo lo han hecho un 40 por ciento de los bares y restaurantes. -- Se ha hecho público el polémico informe del Consejo de Estado sobre el decreto de los fondos europeos, el informe que según PP y Ciudadanos el gobierno ocultó. -- La comisión europea da un paso más para crear el pasaporte de vacunación. -- Una residencia de Bizkaia, llevaban seis meses aislados por plantas y por fin, con la vacuna ya puesta, han podido reencontrarse todos. -- Donald Trump reaparece para reivindicar su liderazgo en el partido republicano y no descarta presentarse a la presidencia, en 2024. -- Nicolas Sarkozy ha sido declarado culpable de corrupción y tráfico de influencias y condenado a tres años de prisión, uno de ellos firme. -- Se celebraron los Globos de Oro, y como dijeron sus dos presentadoras, fue la ceremonia más rara de su historia. -- Algo parecido veremos en la gala de los Goya.