También la lluvia: Cine español online, en Somos Cine | RTVE.es
Somos cine  También la lluvia

Costa, un descreído productor de cine, y Sebastián, joven e idealista realizador, trabajan juntos en un proyecto ambicioso que van a rodar en Bolivia.

Disponible hasta 10-05-2021

26/04/2021 01:46:59
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
También la lluvia También la lluvia
También la lluvia 01:46:59 26/04/2021

Disponible hasta: 10-05-2021 22:35:00

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Costa, un descreído productor de cine, y Sebastián, joven e idealista realizador, trabajan juntos en un proyecto ambicioso que van a rodar en Bolivia. La cinta que van a filmar tratará sobre la llegada de los españoles a América poniendo el acentoenlabrutalidad de su empresa y en el coraje de varios miembros de la Iglesia que se enfrentaron con palabras a las espadas y las cadenas. Pero Costa y Sebastián no pueden imaginar que en Bolivia, donde han decidido instalar su Santo Domingocinematográfico,les espera un desafío que les hará tambalearse hasta lo más profundo. Tan pronto como estalla la Guerra del Agua (abril de 2000) las convicciones de uno y el desapego del otro comienzan a resquebrajarse, obligándoles a hacer un viaje emocional ensentidos opuestos.

Contenido disponible en España hasta el 10 de Mayo de 2021.

Ficha técnica
Dirigido por
Icíar Bollaín
Reparto
Luis Tosar , Gael García Bernal , Juan Carlos Aduviri , Karra Elejalde , Raúl Arévalo , Carlos Santos , Cassandra Ciangherotti
Géneros
Cultura
Más información
IMDb.com Wikipedia.es
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó También la lluvia, te gustará...

Retroceder Avanzar