Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Sincronizados Logotipo de 'Sincronizados' Todos los Fuera de emisión en La 1 Web oficial

'Sincronizados' abre en TVE una ventana al mundo de los emprendedores y de la creatividad. En cada programa, tres personajes de tres ciudades diferentes, una siempre española, nos abren de forma paralela durante un día las puertas de sus trabajos, sus casas y sus vidas. El espacio dará respuesta a quienes se plantean emprender y buscan la mejor inversión en dinero y calidad de vida.

El programa cuenta las vidas de 24 personajes en 24 ciudades diferentes del mundo. Compara con casos concretos cómo viven aquí y en otros países profesionales con proyectos parecidos y una situación personal y económica similar. El docushow, que combina información y entretenimiento, compara aspectos de la vida de sus protagonistas: sus rentas, sus horarios, las ayudas que reciben, su ocio y la sanidad de la que disfrutan. Entre los protagonistas, médicos, cirujanos, gastrónomos, diseñadores, ganaderos… Para ello, cuenta con un equipo de reporteros formado por Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio.

Añadir a favoritos