Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Sincronizados Logotipo de 'Sincronizados' Todos los Fuera de emisión en La 1 Web oficial

'Sincronizados' abre en TVE una ventana al mundo de los emprendedores y de la creatividad. En cada programa, tres personajes de tres ciudades diferentes, una siempre española, nos abren de forma paralela durante un día las puertas de sus trabajos, sus casas y sus vidas. El espacio dará respuesta a quienes se plantean emprender y buscan la mejor inversión en dinero y calidad de vida.

El programa cuenta las vidas de 24 personajes en 24 ciudades diferentes del mundo. Compara con casos concretos cómo viven aquí y en otros países profesionales con proyectos parecidos y una situación personal y económica similar. El docushow, que combina información y entretenimiento, compara aspectos de la vida de sus protagonistas: sus rentas, sus horarios, las ayudas que reciben, su ocio y la sanidad de la que disfrutan. Entre los protagonistas, médicos, cirujanos, gastrónomos, diseñadores, ganaderos… Para ello, cuenta con un equipo de reporteros formado por Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio.

Añadir a favoritos

Medicina y cirugía

17.09.2013

Tres personas de tres ciudades distintas, una de ellas española, nos enseñan cómo es su día a día. El espacio da respuesta a quienes se plantean emprender y buscan la mejor inversión en dinero y calidad de vida.

La primera entrega muestra las vidas sincronizadas de tres profesionales. María José Pujana, neurocientífica en el Metro Hospital de Cleveland, es emprendedora por partida doble. Dirige la fundación de uno de los pocos hospitales públicos de EE.UU. y también es diseñadora de joyas. Raúl Esparza es cirujano plástico en el Hospital Hadassah de Jerusalén y dará a conocer el banco de piel humana más grande del mundo. Este mexicano inventó una técnica para acelerar el proceso de cicatrización. Y en España Rafael Sádaba, un cirujano cardiovascular del Hospital de Navarra, mostrará la innovadora tecnología Tedcas, inventada por el ingeniero cántabro Jesús Pérez.