OT 2020 | Resumen diario 26 de mayo
Resúmenes OT  Resumen diario 26 de mayo

OT 2020

Disponible hasta 17-09-2115

26/05/2020 00:30:46
Resumen diario 26 de mayo Resumen diario 26 de mayo
Resumen diario 26 de mayo 00:30:46 26/05/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

El día empieza con una nueva clase de fitness con Cesc, que les ha pedido que, antes, se coman un plátano: hay que estar preparado para una clase de combat después de más de dos meses. Una vez recuperados, clase con Mamen, en el que Samantha ha tenido el primer bajón del día después de no saber identificar qué hacía mal en un ejercicio.

Lo siguiente ha sido una nueva clase de interpretación con Ivan Labanda, que les ha propuesto un ejercicio de doblaje antes de volver a hacer puestas en escenas de los temas que cantarán los chicos en la próxima gala. Y ahí ha llegado el segundo bajón de Samantha, desilusionada con cómo lleva su tema. Noemí ha tenido que intervenir: “las canciones están consensuadas; ni que os estuviéramos llevando al matadero”. Y ha añadido: “estáis aquí porque queréis y o cambiamos el chip y nos ponemos las pilas o nos vamos a la mierda”.

Tiempo para la comida y después, visita (virtual) de Roi Méndez, que les ha presentado su nueva canción, “Aviones de papel”, que acaba de presentar con el grupo Sinsinati.

Por la tarde, segundo pase de micros, sin comentarios de los profesores y progresos prometedores de todos los concursantes. Y con Samantha pidiendo perdón por su actitud durante todo el día.

Los chicos han seguido ensayando con Ivan, Capde, Mamen, Manu y Vicky. Y Hugo ha contado cómo intentó conquistar a una chica cantando el himno del Córdoba. No le fue muy bien…

Idiomas
Castellano