Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Repor Logotipo de 'Repor' Todos los Jueves 00:00 y domingos 20:30 horas en Canal 24H

El reporterismo vuelve a estar de moda en televisión. Este espacio se introduce en los barrios y los pueblos para mostrar historias anónimas de carácter social, con un lenguaje directo y sin guionización.

REPOR es un programa de producción propia de los Servicios Informativos de TVE. Con rigor, compromiso y voluntad de servicio. REPOR aborda en sus reportajes contenidos sociales, de denuncia o retratos y situaciones de la vida cotidiana que preocupan e interesan a todos.

REPOR refleja todos estos asuntos desde la naturalidad y la agilidad. El estilo de los reportajes hace que los profesionales del equipo se conviertan en testigo mudo de lo que ocurre; las cámaras se acercan a las personas sin forzar las situaciones, porque 'REPOR' busca ser un puente entre los ciudadanos y la televisión pública. El lenguaje es directo, las escenas no se preparan, en definitiva se trata de mostrar lo que ocurre en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestras calles.

Reemisiones: Miércoles a las 05:30 y a las 16:00 horas (en el Canal 24 horas) y la noche del miércoles al jueves a las 01.30 horas (en La 1).

Puedes ver también las adaptaciones radiofónicas de los reportajes en "Repor en Radio 5", los sábados a las 18.05 horas.

Añadir a favoritos

El nivel del azúcar - Avance

17.02.2020

En los últimos años, reducir el nivel de consumo de azúcar en nuestra dieta diaria se ha convertido en un reto para muchos. Tomarlo en exceso puede causarnos caries y obesidad. Y la obesidad, a su vez, se relaciona con enfermedades cardiovasculares. En el punto de mira: la bollería industrial, los zumos y las bebidas refrescantes. Hay que fijarse mucho en el etiquetado para deducir cuánto azúcar añaden en cada porción.

En España, consumimos más azúcar del que producimos. Y éste último procede, básicamente, de la remolacha. En la comunidad de Castilla y León miles de personas trabajan directa e indirectamente en el sector de la remolacha azucarera. Por eso defienden su consumo, y apuestan porque se haga de forma responsable.