Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Repor Logotipo de 'Repor' Todos los Jueves 00:00 y domingos 20:30 horas en Canal 24H

El reporterismo vuelve a estar de moda en televisión. Este espacio se introduce en los barrios y los pueblos para mostrar historias anónimas de carácter social, con un lenguaje directo y sin guionización.

REPOR es un programa de producción propia de los Servicios Informativos de TVE. Con rigor, compromiso y voluntad de servicio. REPOR aborda en sus reportajes contenidos sociales, de denuncia o retratos y situaciones de la vida cotidiana que preocupan e interesan a todos.

REPOR refleja todos estos asuntos desde la naturalidad y la agilidad. El estilo de los reportajes hace que los profesionales del equipo se conviertan en testigo mudo de lo que ocurre; las cámaras se acercan a las personas sin forzar las situaciones, porque 'REPOR' busca ser un puente entre los ciudadanos y la televisión pública. El lenguaje es directo, las escenas no se preparan, en definitiva se trata de mostrar lo que ocurre en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestras calles.

Reemisiones: Miércoles a las 05:30 y a las 16:00 horas (en el Canal 24 horas) y la noche del miércoles al jueves a las 01.30 horas (en La 1).

Puedes ver también las adaptaciones radiofónicas de los reportajes en "Repor en Radio 5", los sábados a las 18.05 horas.

Añadir a favoritos

El alcalde en su Línea - Avance

10.03.2020

Es la única frontera terrestre de Europa con el Reino unido, es el punto de entrada del hachís que llega a Europa y un centro importante de tráfico de tabaco. La Línea de la Concepción es una ciudad peculiar, que lucha por quitarse el estigma de ciudad sin ley.

Con 65 mil habitantes, La Línea tiene uno de los índices de paro más altos de España. Una parte importante de la población está en riesgo de exclusión social, y la ciudad tiene graves problemas de infraestructuras. Su salvación es Gibraltar, a donde cada día van a trabajar unas 11 mil personas. Pero ahora, con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, los vecinos temen que puedan verse perjudicados en su movilidad e incluso perder su puesto de trabajo.