Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario en el Hospital del Mar - 21 horas - 26/11/20

26.11.2020

Llevamos más de ocho meses contándoles cada día la evolución de la pandemia: su impacto en la salud y en la economía, queremos traer el Telediario a un hospital. Aquí desde marzo no ha habido apenas tregua. -- Los profesionales nos han contado cómo ven las cosas dentro y fuera del hospital. - Les hemos contado muchas veces el esfuerzo de los profesionales. Pero todos tienen una vida fuera de aquí, con familia y amigos. - Muchos hospitales son pequeñas ciudades, con miles de trabajadores de diferentes disciplinas. - Y junto a las video llamadas, este hospital puso en marcha a través de las redes sociales la iniciativa Cartas que curan. 

NOTA: Las fotografías que aparecen este telediario han sido cedidas por Esperanza Herranz y Diego Plasencia, enfermeros del Hospital del Mar.