Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Poder canijo Logotipo de 'Poder canijo' Todos los Domingos a las 22.30 horas en Clan TVE Web oficial

Un espacio para toda la familia que quiere mostrar a los profesores que despiertan la inquietud de sus alumnos con métodos innovadores, un formato para toda la familia que quiere reconocer el talento de los docentes y servir de escaparate de los metodos de enseñanza más innovadores para acercarlos a los padres. Un total de 32 profesores contarán cómo despiertan cada día la inquietud de sus alumnos en las diferentes materias.

Presentado por Juan y Medio y con cuatro colaboradores encargados de aportar una perspectiva divertida sobre ciencia y tecnología: Berta Collado, Mario Picazo, Elena Furiase y Flipy.

Añadir a favoritos

Poder canijo - 09/10/16

09.10.2016

Poder canijo dedica su segundo programa a las ciencias naturales, una materia en la que los alumnos descubrirán cómo traducir el contenido a casos prácticos gracias al método de uno de los profesores. Educar las emociones, la robótica o el uso de distintas herramientas para que los pequeños presten más atención en las aulas serán los otros temas con los que aprenderán alumnos y padres. Elena Furiase viajará en el tiempo con el contestador automático, Mario Picazo se apoyará en la fuerza centrífuga, y Flipy llevará a plató un caso espectacular y más que novedoso.