Para todos La 2 - 07/03/20 - RTVE.es
Para todos La 2  Para todos La 2 - 07/03/20

Solidaridad. Reportaje en el centro materno-infantil Mimos a cargo de Cáritas en Barcelona. Es una entidad social que atiende a madres jóvenes con...

07/03/2020 00:29:02
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 07/03/20 Para todos La 2 - 07/03/20
Para todos La 2 - 07/03/20 00:29:02 07/03/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Solidaridad. Reportaje en el centro materno-infantil Mimos a cargo de Cáritas en Barcelona. Es una entidad social que atiende a madres jóvenes con bebés y sin recursos. Hemos estado en el centro compartiendo unas horas con estas mujeres.

El suicidio. En el mundo, cada 40 segundos una persona se suicida. 800 mil suicidios al año. En España es la segunda causa de muerte entre los jóvenes. Muchos de los suicidas dejan señales, indicios previos de su intención, en las redes sociales. Entrevista a Ana Freire, doctora en informática que ha decidido seguir el rastro en la red a posibles suicidas.

Internet. La creciente exposición a los dispositivos móviles entraña un riesgo para nuestros hijos. ¿A qué edad debemos comprarles uno? ¿Debemos controlarlos, supervisarlos? ¿Cómo podemos acompañarles en la navegación? A estas y otras preguntas nos responde Silvia Barrera, inspectora de policía y experta en cibercrimen que acaba de publicar "Nuestros hijos en la red".

Emprendedores sociales. Antonella Broglia nos presenta el trabajo de Global Coal Exit List que trabaja para que las empresas dejen de invertir en la industria del carbón

Psicología. Patricia Ramírez ofrece algunos consejos para dejar de ser celosos y abandonar las creencias posesivas.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado