Órbita Laika - T6 - Programa 4: Lo diminuto - RTVE.es
Órbita Laika  T6 - Programa 4: Lo diminuto

'Órbita Laika’ se centra en las pequeñas cosas de la vida. Por ello, el programa titulado ‘Lo diminuto’ estará dedicado por completo a aquellas...

26/10/2020 00:57:43
Recomendado para todos los públicos
T6 - Programa 4: Lo diminuto T6 - Programa 4: Lo diminuto
T6 - Programa 4: Lo diminuto 00:57:43 26/10/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

'Órbita Laika’ se centra en las pequeñas cosas de la vida. Por ello, el programa titulado ‘Lo diminuto’ estará dedicado por completo a aquellas cosas que solo pueden verse a través de un microscopio.

Eduardo Sáenz de Cabezón y el equipo de colaboradores observarán los animales más pequeños que existen, algunos de los cuales viven en nuestro rostro. Además, estudiarán cómo se forma un copo de nieve y analizarán los microchips más diminutos del mundo.

Junto al presentador estarán los colaboradores habituales: el meteorólogo José Miguel Viñas, el biólogo Ricardo Moure, el escritor y biólogo especializado en neurociencia Xurxo Mariño, y la química Deborah García. María Vallet será la invitada de esta semana, investigadora y catedrática de química inorgánica.

Ficha técnica
Reparto
Adrian García, Deborah García, Helena Gonzalez, Jose Miguel Viñas, Laura Morán, Marian García, Nahúm Méndez, Nerea Luis, Ricardo Moure, Xurxo Mariño
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción