Órbita Laika - Programa 12
Órbita Laika  Programa 12 12

En esta última entrega de la temporada, Ángel Martín estará acompañado por Miki Nadal. El humorista recordará cómo comenzó en el mundo de la...

09/12/2015 00:56:32
Recomendado para todos los públicos
Programa 12 Programa 12
Programa 12 00:56:32 09/12/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

En esta última entrega de la temporada, Ángel Martín estará acompañado por Miki Nadal. El humorista recordará cómo comenzó en el mundo de la televisión y, en este reencuentro en un plató con el presentador, disfruta con la ciencia amena y divertida de Órbita Laika.

El programa, como es habitual, pregunta a la gente en 'El run rún de la calle' todo lo que sabe, en esta ocasión, sobre los agujeros negros. En 'Mundo futuro',  América Valenzuela despedirá su sección exponiendo en plató todos los materiales que están llamados a revolucionar nuestra sociedad en las próximas décadas.

Antonio Martínez Ron mostrará cómo funciona la lengua. Además, explicará que un cuarto de la población es “supergustadora”, es decir, que tiene más papilas gustativas que el resto, y descubrirá si hay algún “supergustador” entre el público por medio de una divertida prueba. Por su parte, en 'El archivo del misterio', el periodista Luis Alfonso Gámez se centrará en los extraterrestres.

El biólogo y divulgador José Cervera dedica su sección 'El Monosabio' a dar a conocer cómo funcionaban las sociedades antes de inventar el dinero y cómo, a pesar de todo, había ricos y pobres; Raúl Ibáñez, en su sección'Una de mates', enseña la diferencia entre media y mediana; y Clara Grima explica cuál es el funcionamiento de los frigoríficos.

Ficha técnica
Reparto
Adrian García, Deborah García, Helena Gonzalez, Jose Miguel Viñas, Laura Morán, Marian García, Nahúm Méndez, Nerea Luis, Ricardo Moure, Xurxo Mariño
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado