Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 06/03/20 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 06/03/20

06/03/2020 00:03:22
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 06/03/20 Extremadura en 2' - 06/03/20
Extremadura en 2' - 06/03/20 00:03:22 06/03/2020
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Roban mil quinientas mascarillas de los dos hospitales públicos cacereños en plena crisis del coronavirus. La gerencia del área de salud de Cáceres ya está revisando las cámaras de seguridad del San Pedro de Alcántara y del Hospital Universitario. El SES formalizará la correspondiente denuncia el próximo lunes.
La situación que genera el coronavirus impacta en la economía internacional.
La Comisión Europea se plantea una relajación del déficit máximo permitido en las administraciones públicas para hacerle frente. Lo ha dicho hoy la consejera de hacienda en la presentación del libro de Gabriel Moreno sobre estabilidad presupuestaria.
Apag Extremadura Asaja NO se manifestará a las puertas del domicilio de Pablo Iglesias en Galapagar, Madrid. Lo ha comunicado hoy el presidente de la organización agraria. Juan Metidieri lamenta que delegación del gobierno se lo haya prohibido. Ya han solicitado otras posibles ubicaciones para su protesta en Madrid.
Los testimonios de 23 mujeres extremeñas en una publicación para que su labor no se olvide. 'Memoria Viva' es una iniciativa de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados que llega con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Último entrenamiento del Extremadura para preparar el choque de mañana frente al Oviedo. Manuel dice que es un partido de más de tres puntos. Los asturianos entrenan en Almendralejo a las seis y media. En Segunda B, destaca el Badajoz-Universidad Católica. Cienfuegos busca otro hito en el nacional de Granada. Villanueva de la Serena y Badajoz, entre las ciudades que organizan carreras por la igualdad.
Iniciamos un fin de semana de tiempo bastante tranquilo en Extremadura. Lo notamos ya hoy. Sol, con algunos intervalos de nubes altas, como hemos comprobado esta mañana en Ribera del Fresno. Con fuertes rachas de viento a esta hora en la cornisa norte, en la zona de Gredos, donde tampoco se descartan chubascos aislados. Más frío hoy. Trece grados de máxima en Cáceres. Mañana suben las temperaturas. Badajoz recuperará los 20 grados.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano