Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 07/05/2021 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 07/05/2021

07/05/2021 00:18:01
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 07/05/2021 Noticias de Extremadura - 07/05/2021
Noticias de Extremadura - 07/05/2021 00:18:01 07/05/2021
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Hallados los cuerpos sin vida de los dos hermanos desparecidos en Los Santos de Maimona. Cadáveres que estaban en la vivienda que compartían con un tercer hermano, detenido por ser el presunto autor del doble fratricidio. El arresto se produjo ayer tarde, tras horas de amenazas contra la Guardia Civil, para que no entraran en la casa. Lo hicieron ya con orden judicial, y encontraron los cadáveres.

La UCO reconstruye el crimen de Manuela Chavero, en Monesterio, en presencia del supuesto autor de su muerte. Han estado en su domicilio y en la finca donde encontraron los huesos. Hoy, hemos podido hablar con la familia de ella, que ha mostrado su desesperación al coincidir con el detenido.

Darias visita el centro de salud de San Pedro de Mérida para conocer el proceso de vacunación en el ámbito rural. Allí, la ministra de sanidad ha asegurado que las autonomías tienen instrumentos para tomar medidas tras el estado de alarma.

Ya se puede entrar y salir de Extremadura. Sin cierre perimetral, este fin de semana, ya se esperan los primeros turistas. Y el toque de queda será una hora más tarde, a las doce. El domingo entra en vigor, el semáforo covid.

Mayo ha llegado con tiempo veraniego. Unas temperaturas que parece que nos acompañarán, hoy y mañana. Pero el domingo la cosa empieza a complicarse. De momento, este viernes, sol y termómetros que pueden marcar los 30 grados.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano