Margarita del Val, viróloga del CSIC: "El riesgo que se ha asociado a la vacuna de AstraZeneca es mínimo"
Informativo 24h  Margarita del Val, viróloga del CSIC: "El riesgo que se ha asociado a la vacuna de AstraZeneca es mínimo"

La viróloga del CSIC, Margarita del Val, ha afirmado que "el riesgo que se ha asociado a la vacuna de AstraZeneca es mínimo. Menos de un caso por...

Disponible hasta 21-02-2222

08/04/2021 00:11:24
Recomendado para todos los públicos
Margarita del Val, viróloga del CSIC: "El riesgo que se ha asociado a la vacuna de AstraZeneca es mínimo" Margarita del Val, viróloga del CSIC: "El riesgo que se ha asociado a la vacuna de AstraZeneca es mínimo"
Margarita del Val, viróloga del CSIC: "El riesgo que se ha asociado a la vacuna de AstraZeneca es mínimo" 00:11:24 08/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La viróloga del CSIC, Margarita del Val, ha afirmado que "el riesgo que se ha asociado a la vacuna de AstraZeneca es mínimo. Menos de un caso por 100.000 personas. Estas vacunas son muy seguras y no hay ninguna razón para alarmarse". Del val, en una entrevista en el Canal 24 Horas, ha indicado que "todas las vacunas van a proteger a los vacunados situándoles en una situación más favorable" y ha añadido que "todas las vacunas son muy buenas, cualquier bajada en el riesgo es muy buena". En el caso de AstraZeneca, ha explicado la viróloga que "la segunda dosis lo que hará es mantener la eficacia de la protección después de las 12 semanas". "Yo lo compro", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano