Coronavirus | Darias sobre las manifestaciones del 8M: "No ha lugar"
Informativo 24h  Darias sobre las manifestaciones del 8M: "Por coherencia con la llamada a la responsabilidad, no ha lugar"

La ministra de Sanidad, Carolina Darias se ha mostrado tajante sobre las posibles manifestaciones del 8 de marzo por el Día de la mujer: “Por...

Disponible hasta 21-02-2222

24/02/2021 00:00:29
Recomendado para todos los públicos
Darias sobre las manifestaciones del 8M: "Por coherencia con la llamada a la responsabilidad, no ha lugar" Darias sobre las manifestaciones del 8M: "Por coherencia con la llamada a la responsabilidad, no ha lugar"
Darias sobre las manifestaciones del 8M: "Por coherencia con la llamada a la responsabilidad, no ha lugar" 00:00:29 24/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Sanidad, Carolina Darias se ha mostrado tajante sobre las posibles manifestaciones del 8 de marzo por el Día de la mujer: “Por coherencia con la llamada a la responsabilidad, no ha lugar".

Darias ha sido preguntada, en la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial de Salud, por las próximas celebraciones previstas para este día y si ella acudiría a las mismas, como hizo el año pasado junto a otras mujeres de su partido y miembros del Gobierno. Días más tarde de su presencia en la marcha del 8M, la ministra confirmó su positivo por coronavirus.

A su juicio, "la situación epidemiológica" actual "no permitiría llevar a cabo" las manifestaciones de las que se está hablando en los medios. Darias ha hecho estas declaraciones el mismo día en el que el delegado de Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha anunciado que se prohibirán las marchas de más de 500 personas en la capital el 8M.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano