Melisa Rodríguez (Cs): "Nos preocupa que Torra use la pandemia para hacer política independentista"
Los desayunos  Melisa Rodríguez (Cs): "Nos preocupa que Torra use la pandemia para hacer política independentista"

Melisa Rodríguez (Cs): "Nos preocupa que Torra use la pandemia para hacer política independentista"

Disponible hasta 21-02-2222

15/07/2020 00:08:40
Recomendado para todos los públicos
Melisa Rodríguez (Cs): "Nos preocupa que Torra use la pandemia para hacer política independentista" Melisa Rodríguez (Cs): "Nos preocupa que Torra use la pandemia para hacer política independentista"
Melisa Rodríguez (Cs): "Nos preocupa que Torra use la pandemia para hacer política independentista" 00:08:40 15/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En declaraciones al programa Los Desayunos, la portavoz de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha asegurado que les preocupa "que Quim Torra use la pandemia para hacer política independentista" y ha acusado al presidente de la Generalitat de "actuar tarde frente a los nuevos brotes de coronavirus en Lleida y l'Hospitalet de Llobregat".

Respecto al supuesto espionaje de los móviles de Torrent, Maragall y Puigneró, Melisa ha asegurado que "lo rechazamos completamente en el caso de que existiesen".

Sobre la concesión del tercer grado a los presos del Process afirma que "no debe sorprender a nadie que den a los suyos el tercer grado" y que "el gobierno tendrá que decidir si hay que actuar. Espero que haya los informes pertinentes"

Melisa también ha declarado que hay que actuar para que "los votos constitucionalistas en Cataluña, que son la mayoría, no se queden sin representación parlamentaria"

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano