Enlaces accesibilidad

Recomendado para mayores de 12 años Lazos de sangre Logotipo de 'Lazos de sangre' Todos los Miércoles a las 22:05 horas en La 1 Web oficial

Un retrato íntimo con revelaciones inéditas y entrevistas en profundidad en torno a nuevos personajes muy conocidos por los espectadores. Con Boris Izaguirre, que colaborará en los documentales y presentará el debate posterior al programa y grandes colaboradores como Rocío Carrasco o Alaska, entre otros muchos

null
Añadir a favoritos

T3 - Al Bano y Romina

24.06.2020

Lazos de sangre viaja hasta Celio San Marco (Italia) para descubrir el lado más íntimo y personal de Al Bano. El programa revive con él sus momentos de mayor felicidad y la tragedia que marcó su vida, y descubre qué es lo que más altera al famoso cantante italiano.

El cantante abre las puertas de su casa en una sincera entrevista en la que reconoce que, a pesar de ser creyente, ha tenido "un gran problema con Dios" tras la desaparición de su hija Ylenia en 1994 pero que no quiere que "el dolor sea el protagonista absoluto" de su vida.

Al Bano estuvo casado con la actriz y cantante estadounidense Romina Power durante tres décadas, con quien formó un dúo musical y con la que tuvo cuatro hijos -Ylenia Maria Sole, Yari Marco, Cristèl Chiara y Romina Iolanda-. Tras años de desencuentros, el dúo ha vuelto a unirse en los escenarios.