Simón, tras la recomendación de EE.UU. de usar dos mascarillas frente a las cepas: "El contexto es diferente, sería para mascarillas que en España no están homologadas"
La tarde en 24h  Simón, tras la recomendación de EE.UU. de usar dos mascarillas frente a las cepas: "El contexto es diferente, sería para mascarillas que en España no están homologadas"

Al ser preguntado por la nueva recomendación de Estados Unidos de emplear dos mascarillas para frenar la expansión de las nuevas cepas, el director...

Disponible hasta 21-02-2222

11/02/2021 00:02:45
Recomendado para todos los públicos
Simón, tras la recomendación de EE.UU. de usar dos mascarillas frente a las cepas: "El contexto es diferente, sería para mascarillas que en España no están homologadas" Simón, tras la recomendación de EE.UU. de usar dos mascarillas frente a las cepas: "El contexto es diferente, sería para mascarillas que en España no están homologadas"
Simón, tras la recomendación de EE.UU. de usar dos mascarillas frente a las cepas: "El contexto es diferente, sería para mascarillas que en España no están homologadas" 00:02:45 11/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Al ser preguntado por la nueva recomendación de Estados Unidos de emplear dos mascarillas para frenar la expansión de las nuevas cepas, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha señalado que el contexto en el país americano "es diferente, sería para mascarillas que en España no están homologadas", haciendo referencia a mascarillas de tela que aquí no están permitidas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano