Sánchez condena la violencia vicaria "doblemente salvaje"
La tarde en 24h  Sánchez condena la violencia machista y vicaria "doblemente salvaje"

El presidente Pedro Sánchez ha lamentado la "jornada negra" vivida en España el jueves tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, una de las...

Disponible hasta 21-02-2222

11/06/2021 00:01:11
Recomendado para todos los públicos
Sánchez condena la violencia machista y vicaria "doblemente salvaje" Sánchez condena la violencia machista y vicaria "doblemente salvaje"
Sánchez condena la violencia machista y vicaria "doblemente salvaje" 00:01:11 11/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente Pedro Sánchez ha lamentado la "jornada negra" vivida en España el jueves tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, una de las niñas desaparecidas en Tenerife, y el asesinato de una menor en Sevilla a manos de su expareja. "Todo nuestro apoyo a las familias cuyo dolor es absolutamente inimaginable e insoportable", ha dicho Sánchez, que ha transmitido su repulsa a la violencia machista y vicaria "que algunos aún siguen negando en nuestro país".

"La violencia vicaria es violencia machista doblemente salvaje e inhumana,  ya que busca causar dolor no solo a la mujer, sino también a sus hijos", ha añadido. Se ha comprometido a que el Gobierno y la sociedad en su conjunto sigan trabajando para acabar "con esta lacra de una vez por todas".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano