Sánchez agradece a Illa su labor durante estos meses y lo califica de "persona honesta, que ha evitado la confrontación política"
La tarde en 24h  Sánchez agradece a Illa su labor durante estos meses y lo califica de "persona honesta, que ha evitado la confrontación política"

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha despedido del hasta este martes Ministro de Sanidad, Salvador Illa. Se ha referido a Illa como una...

Disponible hasta 21-02-2222

26/01/2021 00:01:18
Recomendado para todos los públicos
Sánchez agradece a Illa su labor durante estos meses y lo califica de "persona honesta, que ha evitado la confrontación política" Sánchez agradece a Illa su labor durante estos meses y lo califica de "persona honesta, que ha evitado la confrontación política"
Sánchez agradece a Illa su labor durante estos meses y lo califica de "persona honesta, que ha evitado la confrontación política" 00:01:18 26/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha despedido del hasta este martes Ministro de Sanidad, Salvador Illa. Se ha referido a Illa como una persona respetuosa y mirar siempre por los demás. Sánchez ha agradecido a Illa su labor durante estos meses y lo ha calificado de "persona honesta, que ha evitado la confrontación política"

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano