El Presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta: "No queremos trasmitir sensación de inseguridad pero sí de inquietud"
La tarde en 24h  El Presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta: "No queremos trasmitir sensación de inseguridad pero sí de inquietud"

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta, Bhagwan Dhanwan, ha sido entrevistado en La Tarde en 24 horas por Diego Losada. En la...

Disponible hasta 21-02-2222

18/05/2021 00:04:25
Recomendado para todos los públicos
El Presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta: "No queremos trasmitir sensación de inseguridad pero sí de inquietud" El Presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta: "No queremos trasmitir sensación de inseguridad pero sí de inquietud"
El Presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta: "No queremos trasmitir sensación de inseguridad pero sí de inquietud" 00:04:25 18/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta, Bhagwan Dhanwan, ha sido entrevistado en La Tarde en 24 horas por Diego Losada. En la entrevista ha contado cómo ha afectado al funcionamiento del comercio de la ciudad autónoma la crisis migratoria que se está viviendo en Ceuta. "No queremos trasmitir sensación de inseguridad pero sí de inquietud, miles de personas deambulando por las calles, no estamos acostumbrados a ver tanta gente", ha dicho.

"Lo que pedimos es que se restablezca la situación, que la ciudad recupere su ritmo después de esta invasión orquestada", ha afirmado.

Foto: REUTERS

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano