Aragonès ve insuficientes los indultos y pide la amnistía
La tarde en 24h  Aragonès afirma que los indultos son insuficientes: "Es hora de la autodeterminación y el regreso de los exiliados"

El president de la Generalitat, ha pronunciado una declaración institucional tras conocerse el indulto aprobado este martes por el Gobierno a los...

Disponible hasta 21-02-2222

22/06/2021 00:05:29
Recomendado para todos los públicos
Aragonès afirma que los indultos son insuficientes: "Es hora de la autodeterminación y el regreso de los exiliados" Aragonès afirma que los indultos son insuficientes: "Es hora de la autodeterminación y el regreso de los exiliados"
Aragonès afirma que los indultos son insuficientes: "Es hora de la autodeterminación y el regreso de los exiliados" 00:05:29 22/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El president de la Generalitat, ha pronunciado una declaración institucional tras conocerse el indulto aprobado este martes por el Gobierno a los líderes del 'procés'. Reconoce que la medida adoptada por Pedro Sánchez "ayuda a generar credibilidad en el camino de la negociación y el acuerdo para resolver el conflicto" pero insiste en reclamar un "referéndum acordado". "Es la hora de la amnistía y del derecho a la autodeterminación", ha afirmado.

Foto: EFE/Quique García

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano