Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La noche en 24h Logotipo de 'La noche en 24h' Todos los Lunes a jueves a las 22.05 horas en Canal 24H Web oficial

Marc Sala se encarga de la presentación y Elena Sánchez Pérez de la edición de la nueva temporada de 'La noche en 24 horas', que ofrecerá cada noche un análisis profundo y plural de la actualidad de la jornada. El espacio ayudará a entender las claves de la jornada que finaliza y avanzar los asuntos que marcarán el día siguiente. Todo ello sin olvidar el minuto a minuto de la actualidad y siempre con el programa abierto a todas las voces y sensibilidades de la sociedad.

En esta nueva etapa se incorporan al programa las voces de corresponsales extranjeros en España y de expertos en diferentes materias, que analizarán en detalle las claves de los temas de actualidad.

Además 'La Noche en 24 horas' se convertirá todos los jueves en un espacio de debate político con la presencia en el plató de representantes de los grupos parlamentarios.

Añadir a favoritos

Yolanda Díaz: "Estamos ante una crisis sanitaria con grandes consecuencias sociales"

30.03.2020

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado en La Noche en 24 Horas que el principal objetivo que tiene el Gobierno adoptando estas nuevas medidas restrictivas en el estado de alarma, que incluye el parón de la actividad industrial no considerada esencial, es el de bajar el gran número de contagios que está habiendo en nuestro país. Díaz señala que "hay que reducir las plantillas al mínimo para poder frenar el virus cuanto antes y por lo tanto reactivar la actividad económica".


Además, insiste en que es tiempo de hacer esfuerzos por parte de los empresarios y de los trabajadores, "los trabajadores van a seguir percibiendo su salario, pero deben hacer un esfuerzo que los 8 días laborables en los que se va a parar toda actividad industrial deberán recuperarlos hasta el mes de diciembre", ha señalado la ministra.¡


En cuanto a los autónomos, Díaz asegura que se van a dar todas las facilidades para que se vean lo menos afectados posibles en esta crisis, al igual que el resto de trabajadores, ha recordado, que van a cobrar la prestación por desempleo tengan o no cumplido el mínimo de días para cobrarlo. "Estamos ante una crisis sanitaria que se ha convertido en una crisis social", ha añadido.